Martín Llorens





Moda. Belleza. Salud. Estilo de vida. Martín Llorens te enseña a tomar las mejores decisiones en tu vida en todas estas áreas para motivarte a hacer realidad todos tus sueños y alcanzar el éxito.
Martín es un renombrado experto de moda y belleza con más de quince años de experiencia inspirando a la comunidad latina. Sus consejos, tanto para hombres como para mujeres, incluyen herramientas para vestirse exitosamente mejorando la autoestima para proyectar la mejor imagen en cualquier ocasión, tanto social como profesional.
Nacido en España, Martín llegó a los Estados Unidos en 1995 tras finalizar sus estudios y maestría en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid. A lo largo de su trayectoria, Martín siempre ha tenido como principal objetivo en la vida crear relaciones positivas entre la gente y motivarlas a alcanzar todas sus metas. De un pequeño pueblo en el mediterráneo, en la provincia de Alicante, viajó a otro continente para hacer realidad su sueño de ayudar, motivar e inspirar a la gente a encontrar balance en sus vidas, encontrar la felicidad y proyectar la mejor imagen.
A través de su programa y segmentos de televisión, seminarios, sus artículos de revista y su libro, Martín promueve un estilo de vida basado en el positivismo, la autoestima y la belleza desde adentro hacia afuera.


@holamartin
http://www.facebook.com/holamartin
http://www.youtube.com/HolaMartinTV
http://holamartin.com/



No hay comentarios: