Orientadores Mexicanos

Comunicadores



Comunicadores Complementarios


Comunicadores Internacionales



Programas Orientativos

Ayuda Psicológica Profesional 

Simitel  http://www.porunpaismejor.com.mx



Nota: Cada post te lleva a la pagina y demás contenido ofrecido por cada comunicador(a); es necesario el cual podrás realizar dentro de sus sitios los comentarios que deseas hacerle, en algunos casos podrás escuchar los programas de radio y televisión en este sitio blog.

Son personalidades que eh seleccionado por que la mayor parte de su contenido contiene contextos generales de problemas o situaciones que las personas puede tener, debo aclarar que las recomendaciones de estos, si piensas tomar alguna también pienses en sus consecuencias y no tomen una decisión precipitada ni mucho menos en un estado de urgencia, depresivo o de ira.  

Es importante decir que los comentarios son generalizados y los problemas difieren en cada persona, por eso los llamo orientadores y en dado caso de tener algún problema grave es importante contar con la ayuda de un profesional psicólogo y en dado caso de no querer recurrir a uno de estos la lectura de auto-ayuda puede ser complementaria y también te puede servir. 

En todo caso las etiquetas  de Cívico, Reflexivo y Salud de este sitio blog se darán temas referentes a situaciones diversas y relacionadas con esto.


No hay comentarios: